PORRIDGE DE AVENA CON LIMÓN Y ARÁNDANOS

Muchos dicen que el desayuno es la comida más importante, y puede que sea verdad, pero en mi caso, no cabe duda que lo primero que te comes en el día influye mucho en mi estado de ánimo el resto del día. Cuando me apetece desayunar cosas dulces, mi primera opción y más rápida es la de  porridge de avena, nutritivo, delicioso y fácil de hacer, se pueden cambiar los ingredientes y hacer variaciones infinitas!

A continuación os daré la receta de un porridge de limón y arándanos,  su sabor es tan suave y delicioso, que cuando pruebes a prepararlo de seguro repetirás!

No te olvides que en la sección bio de Coalimar tenemos la avena sin gluten para las personas con intolerancias o alergias también puedan disfrutar de este delicioso desayuno! 

 

INGREDIENTES

 

PROCEDIMIENTO

1. Poner a hervir en una olla pequeña el agua y la mitad de la leche, cuando haya llegado al punto de ebullición añadir los copos de avena y reducir fuego.
2. Añadir la ralladura de limón y la canela y dejar hasta que espese, revolver de vez en cuando para que no se pegue.
3. Retirar del fuego y añadir el sirope junto con el resto de la leche y la mitad de los arándanos.
4. Servir y agregar por encima los arándanos restantes, se puede espolvorear más canela por encima.
 
*Si te gusta el porridge un poco más espeso, puedes añadir toda la leche en el paso 1.

 

Espero que disfruten de esta receta, y no olvidarse que pueden compartir con nosotros sus creaciones a través del Hashtag #yococinoconcoalimar

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat